lunes, 9 de mayo de 2011

FLOWER PINCUSHIONS ----------------ALFILETEROS DE FLOR

THESE  FLOWER PINUSHION ARE ADORABLE  THEY FIT RIGHT INTO YOUR SPOOL OF THREAD, AND VERY EASY TO MAKE.  I LEARNED HOW TO MAKE THEM AT THE BLOG 
POLKADOT PINEAPPLE.  THEY ARE SO CUT  AND HANDY.
MAKE A FEW AND PUT THEM IN DIFFERENT PLACES , WE ALWAYS NEED A PIN OR NEEDLE SO YOU'LL HAVE IT AT HAND.

ESTOS ALFILETEROS DE FLOR SON ADORABLE Y CABEN DENTRO DE TU PALO DE HILO.  SON FACILES DE HACER , APRENDI A HACERLOS EN EL BLOG  POLKADOT PINEAPPLE.
HAZ UNOS CUANTOS Y PONLOS EN LUGARES DIFERENTES, SIEMPRE NECESITAMOS UN ALFILER O UNA AGUJA.  ASI LOS TIENES A LA MANO.








THESE PINCUSHIONS HAVE A SCREW DOWN THE CENTER SO THEY FIT INTO THE SPOOL OF THREAD. YOU COULD OMIT THE SCREW IF YOU LIKE.

ESTE ALFILETERO TIENE UN TORNILLLO EN EL  CENTRO QUE SE PONE EN EL HUECO DEL PALO DE HILO. SI LO QUIERES SIN EL TORNILLO SE LO PUEDES OMITIR.







DIOS TE BENDIGA SIEMPRE        *      GOD BLESS YOU ALWAYS

3 comentarios:

  1. Hola Carmen....saludos .No habia visto su comentario ya que el otro blog casi no tengo tiempo para hacer entradas.Pues me dedico mas a mis tejidos pero mucho mas a mi trabajo que es el que casi no me permite tejer.
    Tiene un blog lleno de trabajos super lindos y muy bien elaborados.Me encato mucho su blog y me hare su seguidora.Le hago a una invitacion a mi blog de tejidos.Aqui si estoy muy seguido ....cada vez que llego de trabajar es lo que mayormente hago cuando termno con la cocina y de recoger mas limpiar la casa.La espero por
    http://alunamistejidos.blogspot.com
    My Crochet,Mis Tejidos

    Dios le bendiga y que tenga una semana llena de mucha Paz .

    Me olvodaba cometarle que la familia de mi mama son de Yabucoa donde termine de criarme .

    Un fuerte abrazo,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Carmen, tus pin cushion lucen, bien delicados y los cup cake ni se diga', son las 8;36 y creo que el sueño' me vence. Y la raggedy nueva? espero la pongas para verla! Rosita

    ResponderEliminar
  3. que lindas ideas, gracias por compartir amiga

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...