viernes, 7 de diciembre de 2012

DONCY



HI.  I WANT YOU TO MEET DONCY.  I MADE HER FOR A LITTLE GIRL AND THEY WANTED TO NAME HER DONCY. SO DONCY IS HER NAME.  SHE'S 20 INCHES TALL AND SHE HAS A CUTE LITTLE DOLLY. HER DRESS IS VERY COLORFULL. I HAD THIS FABRIC FOR YEARS AND I FINALLY USED IT. SOMETIMES I HAVE SUCH PRETTY FABRICS AND I DON'T WANT TO USE THEM.  DOES THAT HAPPEN TO YOU?

HOLA QUIERO QUE CONOZCAN A DONCY. YO HICE ESTA MUÑECA PARA UNA NIÑA. QUERIAN QUE SE LLAMARA DONCY ,  PUES DONCY ES SU NOMBRE.  ELLA MIDE 20 PULGADAS DE ALTA Y TIENE UNA MUÑEQUITA GRACIOSA.  SU TRAJE ES MUY COLORIDO.  HACIAN VARIOS AÑOS QUE TENIA ESTA TELA Y POR FIN LA USE.  AVECES TENGO TELAS TAN BONITAS QUE NO ENCUENTRO COMO USARLAS.  NO TE PASA IGUAL?



DONCY'S DOLLY

LA MUÑEQUITA DE DONCY







DONCY WITHOUT HER HAIR IN HONOR OF THE LITTLE GIRLS WITH CANCER.  SHE LOOKS JUST AS BEAUTIFULL

DONCY SIN SU CABELLO EN HONOR A LAS NIÑITAS CON CANCER.  SE VE IGUAL DE HERMOSA.



10 comentarios:

  1. Doncy. Que bonito nombre! ella luce tan grande como una nenita de 6 años!
    Su traje y detalles dicen que te esmerastes! Es una satisfaccion dedicarle ese tiempo para poder crear estas unicas muñecas , que perduran atravez del tiempo como toda buena muñeca de trapo. Como dices la pequeñita luce feliz! je,je,... Gran trabajo, te felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HI ROSITA THANK YOU FOR YOUR NICE COMMENT. DTB.

      Eliminar
  2. Yo quiero en esta navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos, los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo, los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes, los que veo todos los días y los que raras veces veo, lo que siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de las hora más difíciles, y los de las horas intensamente felices!, los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco, mis amigos humildes y mis amigos importantes, los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi, quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!para que os nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón, y que sus ramas se extiendan gigantes! para colgar nuevos nombres que venidos de todas partes se junten con los existentes, un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida, quiero que el espíritu de la navidad haga de cada deseo la más hermosa flor! de cada lágrima una sonrisa! de cada dolor la más brillante estrella! y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....
    Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen,acabo de encontrar tu blog,yo tengo catorce años,y soy de Argentina...quiero felicitarte por tus maravillosas creaciones,Doncy es preciosa al igual que las demás!! ♥♥♥...me hago tu seguidora,y en la parte de abajo de mi blog hay varios premios que me han entregado a mí,tú puedes pasar a buscar todos esos premios,porque tu blog se merece esos y muchos más...besos y te espero en mi blog:
    http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Carmen, vengo a saludarte y a ver tus trabajos que como siempre con tan buen gusto con las muñecas es un encanto , preciosa y las telas geniales unos colores muy lindos, gracias por tu visita a sido un placer te dejo mi cariño y te deseo unas Felices Navidades en compañía de tus seres queridos, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen estoy enamorada de tus muñecas son preciosas y sus rostros son muy tiernos tienen mucha dulzura, se nota el alma de quien las crea, te felicito y te deseo unas muy Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen vengo a desearte un feliz 2013 y Que los reyes os colmen de regalos y si no habéis escrito carta que recojáis muchos caramelos de la cabalgata.. UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen!! Me encantan todas tus muñecas, sobretodo Rosy, quería saber por cuanto las vendes(el envío sería a España)Tienes alguna dirección de correo electrónico para poder hablar del precio? O si no contéstame por aquí.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla me encantan tus muñecas, son lindisimas. Besos Carmen.

    ResponderEliminar
  9. Parabéns são lindas as bonecas!!!
    Abraços do Brasil!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...