sábado, 2 de julio de 2011

BALLOONS FOR THE HAIR -----BOMBAS INFLABLES PARA EL CABELLO

 HI I WANT TO SHOW YOU HOW TO MAKE  A  HEADBAND AND BARRETTES USING WATER BALLOONS.  THEY ARE VERY PRETTY AND COLORFULL, AND EASY TO MAKE. I USED THE LITTLE BALLOONS THAT ARE USED TO FILL WITH WATER.  YOU CAN SUBSTITUTE THE BALLOONS FOR LITTLE STRIPS OF FABRIC.  THEN YOU'LL HAVE A RAG HEADBAND AND BARRETTES.I HOPE YOU LIKE THEM.


HOLA HOY QUIERO ENSEÑARLES COMO SE HACE UNA DIADEMA Y HEBILLAS USANDO BOMBAS INFLABLES . SON MUY BONITAS Y COLORIDAS Y FACILES DE HACER.  YO USE LAS BOMBAS PEQUEÑAS QUE SE USAN PARA LLENAR CON AGUA.  PUEDEN SUSTITUIR LAS BOMBAS POR PEDACITOS DE TELAS.  ENTONCES SERIAN DIADEMA Y HEBILLAS DE TRAPO.  ESPERO LES GUSTEN.

LA DIADEMA Y HEBILLAS


MY GRAND DAUGHTERS MODELING THE HEADBAND AND BARRETTES
*
MIS NIETAS MODELANDO LA DIADEMA Y HEBILLAS















THE HEADBAND IS MADE THE SAME WAY.  YOU TIE THE BALLOONS ONTO THE HEADBAND AS IN THE BARRETTES.
*
LA DIADEMA SE HACE IGUAL,  SE LE AMARRAN LAS BOMBAS COMO EN LAS HEBILLAS






GOD BLESS YOU
*
DIOS TE BENDIGA

10 comentarios:

  1. Hola Carmen ! saludos ....gracias por la visita y por este gran trabajo.Se las elaborare a mis sobrinitas pequeñas,son 4 son grandes alla en Yabucoa y 3 pequeñas aca en Texas.Asi que te imaginaras las cositas que les hago.Esta es una magnifica idea para hacer algo diferente y bonito.
    Muchas gracias por el Post.

    Feliz comienzo de semana y que una llena de muchas ideas y creatividad pero mas que todo llena de bendicones.

    Un fuerte abrazo,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen este trabajo me parece super divertido además de colorido y alegre, muy bien explicado, te felicito, que Dios siga cuidando de ti y de tu amada familia, un gran abrazo ♥

    ResponderEliminar
  3. que novedoso, original, y lindo, te felicito...que tengas un maravilloso dia, besoss

    ResponderEliminar
  4. Qué original y colorido !!!
    Gracias Carmen por visitar mi blog desde el lejano Puerto Rico, me ha hecho mucha ilusión, y me alegro que te hayan gustado mis labores

    ResponderEliminar
  5. Hola...gracias por tu visita me has dado la oportunidad de venir ha conocerte!! quedè encantada con tu precioso blog y maravillosas manualidades!!!....que muñequitas tan bellas!! todo me ha fascinado! que hebillas y diademas tan geniales..por cierto acabo de publicar una muñequita que realice de trapo..pueda que te guste aunque las tuyas son màs bellas y perfectas!
    besos

    ResponderEliminar
  6. vengo del blog de Milagros a visitarte desde Argentina. En mi blog hoy hay fiesta y estás invitada http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.
    Me recibieron unas muñecas lindísimas
    y unos trabajos preciosos.
    Te dejo a mi Mafalda en seguidores para que me recuerdes
    Mis cariños desde aquí

    ResponderEliminar
  7. Carmen, pase por aqui y no te vi, donde estas????

    ResponderEliminar
  8. Hola te he encontrado através del blog de Rosiña, tienes una cosa muy graciosas la diademas, los imanes de madera pintadas, las manzanas me han gustado mucho, los alfileteros y todas tus muñecas, me hago seguidora y te invito a conocer mi blog, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. hola!!!! gracias por visitarme... me quedo por tu blog que me gustan mucho estas muñequitas que haces!!!!

    un saludo
    carmen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...