lunes, 28 de marzo de 2011

LATIN ICEE --------------------LIMBERS

I want to introduce you to our  Latin Icee  called  "Limber".  Everyone loves them because they are delicious
and refreshing,  especially when the weather is very hot  ( it's been in the high 90s lately)
I make them in different flavors Cherry,coconut, piña colada, oreo cookies, peanut butter and
 many other flavors.  Old and young love them. I make and sell them.

Quiero que conozcan el "Limber" , como decir un "Icee Latino."  Lo conocen?  Se hacen de todos los sabores
cherry,  piña,  guineo,  coco,  piña colada,  mani,  galletas oreo,  y muchos sabores más.  A todos grandes y chicos les gustan porque son refrescante ,  especialmente en el calor.  Yo los hago y los vendo.







Limbers in different flavors


Limbers en diferentes sabores





Peanut butter Limbers. They are delicious,  one of the favorites.


Limbers de mani son deliciosos.  Son unos de los favoritos.



















Some of the ingredients I use


Algunos de los ingredientes que uso







One of my grandaughters eating a peanut butter limber

Una de mis nietas comiendo limber de mani




Young and old love them

le gustan a grandes y chicos



A BIG HUG FOR YOU
GOD BLESS YOU

DIOS TE BENDIGA

5 comentarios:

  1. Los famosos limbers ! desde pequeña estoy comiendo limbers' mis favoritos son mani , crema , bueno cualquier sabor tropical de frutas . Tus nietesitas y tu hija estan 'encantadas disfrutando tus famosos limbers' Mientras escribo este mensaje le dije a Carmen que me hisiera de crema y mani y coco para mi esposo. Probablemente me convierta en tu nueva clienta! ja,ja,ja. Rosita

    ResponderEliminar
  2. Se ven ricos esos helados. Que tengas mucho exito con tu negocio. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hummmm!!! pues a mi se hace agua la boca, que penita estar tan lejos... espero que vendas muchisismos, gracias por tu visita, disculpa que no haya venido hasta hoy, te deje un premio en mi blog, que Dios te guarde a ti y a tu preciosa familia, besos

    ResponderEliminar
  4. Ohh Carmen extraño tanto las sabrosuras de la isla!! Mmm que ricos se ven! En el mes de mayo me dare una vueltita por alla! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tienes las recetas!? Vivo en EU y loca por comerme algunos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...